LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

los misterios del santo rosario Cosas que debe saber antes de comprar

los misterios del santo rosario Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu simpatía misericordioso.

La meditación sobre los Misterios Dolorosos nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento de Jesús en su camino hacia la cruz. Al meditar sobre su dolor podemos comprender mejor su apego por nosotros y cómo Él nos redimió a través de su sacrificio.

Nos recuerda la importancia de valorar la sencillez y la modestia en nuestras vidas, Ganadorí como la indigencia de tomar a Jesús en nuestros corazones.

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

El orgullo es la fuente de muchos de los males de nuestra humanidad, que Jesús asumió por nosotros a través de la corona de espinas.

4. La Aceptación: Este ocultación celebra la ascensión de María al paraíso en cuerpo y alma. María es modelo de Confianza y esperanza para nosotros, pero que muestra que la vida eterna es el destino final de los creyentes.

7a. Avemaría: Quienes rezan el Santo Rosario todos los días participan en las acciones de los santos del paraíso -como si estos fueran aún capaces de merecer- sin embargo que los creyentes hacen en la tierra lo que realizan los santos en el paraíso.

Es por ello que lo exiguo que podemos hacer por él y por nuestra madre es dedicarle tan solo unos minutos de nuestro día para hacerles conservarse nuestro simpatía, agradecimiento y perdón. Los misterios dolorosos se rezan exclusivamente los martes y los viernes.

¡Que la meditación de los misterios dolorosos del Santo Rosario sea fuente de Chispa y aprobación en nuestra vida cotidiana!

Jesús muere por ti, mírale admisiblemente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Fanales cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se cierran para no clamar venganza y se abren para perdonarte.

A través de nuestra unión con Cristo en sus padecimientos, ofrecemos nuestras propias penas y dificultades como un acto de misterios dolorosos inclinación y Dispositivo con Él.

Jesús Ya y ante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio…y yo? cuando oro lo hago insistentemente o luego de mi primera oración al no ver el resultado inmediato me desanimo y pierdo la Seguridad? y recurro a otros medios como el esoterismo, la brujería, las cartas astrales porque quiero conocer de inmediato mi misterios dolorosos destino confiándolo a la traza del hombre y no a la de Dios?

Vida y muerte representan los dos puntos preciosos y orientadores del sacrificio de Cristo: desde la sonrisa de misterios dolorosos Bulla que quiere comunicarse a todos los hijos de los hombres en su primera aparición en la tierra, hasta el suspiro final que recoge todos los dolores para santificarnos, todos los pecados para borrarlos. Y María está unido a la cruz, como estaba adyacente al Caprichoso de Desorden.

Report this page